Skip to content
un lugar para desconectarse
Ubicado en un sector rural precordillerano, rodeado por el estero Tricao, que invita a la vida en familia, al descanso y a la desconexión en un lugar tranquilo en contacto con la naturaleza. A pasos del rio Diguillín, a sólo 45 minutos de las Termas de Chillán y a sólo 30 minutos de Los Lleuques. Campo Tricao cuenta con parcelas desde 5000mt2 , lo que permite que puedas elegir la que prefieras para empezar a construir el proyecto de tus sueños, en parcelas planas, con lomaje, pendientes y un arroyo natural, lo que provoca que cuenten con paisajes únicos y una tranquilidad incomparable.

Terrenos desde 5000m2

cada uno con

Rol Único

gestionamos

Todas las mejoras necesarias.
Finalización Mejoras: Entregado
Entrega de Rol: Inmediato

GALERÍA DE IMÁGENES

UBICACIÓN

PLANO DE LOTEO

preguntas frecuentes

¿qué incluyen los servicios?

Incluye camino de rodado simple, estos son los típicos caminos de ripio de los campos. Incluye también postación eléctrica en los caminos interiores del loteo. La factibilidad de agua es a través de pozo profundo o puntera. Respecto del alcantarillado, toda parcela debe construir su fosa séptica, porque no existe sistema de alcantarillado publico.

¿quién provee la luz y cómo se paga?

La energía eléctrica será provista por el distribuidor de la zona. Se paga mensual con medidor individual por parcela, que tendrá que ser solicitado por cada propietario. Este servicio es igual al sistema que se usa en la ciudad.

¿EXISTE DOCUMENTACION LEGAL PARA REVISION DE UN ABOGADO??

Si, deberás solicitar a tu asesor la documentación legal y técnica requerida.

¿CUAL ES LA FECHA ESTIMADA DE DISPONIBILIDAD DE ROLES?

Los Roles serán entregados una vez que el proyecto de parcelación haya sido aprobado por el SAG, esto es en un plazo máximo de 6 meses desde el inicio del proyecto. A través de correos se estará informando los procesos del loteo.

¿CUANDO ESTARIAN FINALIZADAS LAS OBRAS?

La inmobiliaria irá informando de los avances de las obras civiles de este proyecto a través del correo a cada uno de los dueños de parcelas.